FUNDAMENTOS DE GESTION DE SERVICIOS DE T.I. ....

La automatización de su gestión se han convertido en una herramienta imprescindible y clave para empresas e instituciones. La información es probablemente la fuente principal de negocio en el primer mundo y ese negocio a su vez genera ingentes cantidades de información. Su correcta gestión es de importancia estratégica y no debe considerarse como una herramienta más entre muchas otras.

UNIDAD 1 Tecnologías de información y estrategias empresariales





TEMA 1.1. Sistemas de información y tecnologías de información en los negocios actuales

TEMA 1.2. Fundamentos de gestión de procesos de negocio (BPM).

TEMA 1.3. Análisis de los procesos de negocio en un sistema empresarial.

TEMA 1.4. Alineación de los servicios de Tecnologías de información con las políticas y objetivos estratégicos organizacionales.

CONCLUSIÓN UNIDAD 1

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Etiquetas: UNIDAD 1

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  • UNIDAD 1: Tecnologías de información y estrategias empresariales
  • UNIDAD 2: Infraestructura de la tecnología de información
  • UNIDAD 3: Marco de gobierno de tecnologías de la información
  • UNIDAD 4: Administración de los sistemas de información vs Administración de servicios
  • UNIDAD 5: Marcos de referencia para la gestión de servicios de TI
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: chuwy. Con la tecnología de Blogger.