FUNDAMENTOS DE GESTION DE SERVICIOS DE T.I. ....

La automatización de su gestión se han convertido en una herramienta imprescindible y clave para empresas e instituciones. La información es probablemente la fuente principal de negocio en el primer mundo y ese negocio a su vez genera ingentes cantidades de información. Su correcta gestión es de importancia estratégica y no debe considerarse como una herramienta más entre muchas otras.

TEMA 3.1. Fundamentos para la generación de estrategias de TI

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

UNIDADES

  • INICIO
  • ***TEMARIO***
  • UNIDAD 1: Tecnologías de información y estrategias empresariales
  • UNIDAD 2: Infraestructura de la tecnología de información
  • UNIDAD 3: Marco de gobierno de tecnologías de la información
  • UNIDAD 4: Administración de los sistemas de información vs Administración de servicios
  • UNIDAD 5: Marcos de referencia para la gestión de servicios de TI
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: chuwy. Con la tecnología de Blogger.