FUNDAMENTOS DE GESTION DE SERVICIOS DE T.I. ....

La automatización de su gestión se han convertido en una herramienta imprescindible y clave para empresas e instituciones. La información es probablemente la fuente principal de negocio en el primer mundo y ese negocio a su vez genera ingentes cantidades de información. Su correcta gestión es de importancia estratégica y no debe considerarse como una herramienta más entre muchas otras.

UNIDAD 4 Administración de los sistemas de información vs Administración de servicios






TEMA: 4.1. Conceptos generales. 
TEMA: 4.2. Administración de sistemas.
TEMA: 4.3. Administración de servicios de TI.
TEMA: 4.4. Comparativo administración de sistemas vs administración de servicios de TI.
CONCLUSIÓN UNIDAD 4
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: UNIDAD 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

UNIDADES

  • INICIO
  • ***TEMARIO***
  • UNIDAD 1: Tecnologías de información y estrategias empresariales
  • UNIDAD 2: Infraestructura de la tecnología de información
  • UNIDAD 3: Marco de gobierno de tecnologías de la información
  • UNIDAD 4: Administración de los sistemas de información vs Administración de servicios
  • UNIDAD 5: Marcos de referencia para la gestión de servicios de TI
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: chuwy. Con la tecnología de Blogger.