FUNDAMENTOS DE GESTION DE SERVICIOS DE T.I. ....

La automatización de su gestión se han convertido en una herramienta imprescindible y clave para empresas e instituciones. La información es probablemente la fuente principal de negocio en el primer mundo y ese negocio a su vez genera ingentes cantidades de información. Su correcta gestión es de importancia estratégica y no debe considerarse como una herramienta más entre muchas otras.

UNIDAD 5 Administración de los sistemas de información vs Administración de servicios








TEMA: 5.1 Las mejores prácticas para la gestión de servicios de TI. 
    SUBTEMA: 5.1.1. Riesgo y conformidad. 
    SUBTEMA: 5.1.2. Cambios. 
    SUBTEMA: 5.1.3. Información y balance de tecnología. 
    SUBTEMA: 5.1.4. Operaciones. 
    SUBTEMA: 5.1.5. Estrategia de negocio. 
 TEMA: 5.2. Tendencias
CONCLUSIÓN UNIDAD 5
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: UNIDAD 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

UNIDADES

  • INICIO
  • ***TEMARIO***
  • UNIDAD 1: Tecnologías de información y estrategias empresariales
  • UNIDAD 2: Infraestructura de la tecnología de información
  • UNIDAD 3: Marco de gobierno de tecnologías de la información
  • UNIDAD 4: Administración de los sistemas de información vs Administración de servicios
  • UNIDAD 5: Marcos de referencia para la gestión de servicios de TI
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: chuwy. Con la tecnología de Blogger.